Tamaño de letra: -A +A

Obrero que al parecer se dirigía hacia su domicilio fue brutalmente golpeado por varios sujetos que lograron escapar; socorristas de la Cruz Roja lo auxiliaron e internaron en el Hospital Civil, donde reportan que su estado de salud es delicado.
Fuentes policiales revelan que el incidente ocurrió en la calle Del Bosque de la colonia Villa Rosita de este puerto, movilizando a elementos de la Policía Municipal y a personal de la Cruz Roja Mexicana.
Uniformados indicaron que el lesionado dijo llamarse José Medina, quien aseguró se dirigía hacia su domicilio cuando de forma repentina le salieron al paso varios sujetos y comenzaron a golpearlo sin aparente motivo.
Los paramédicos, luego de ofrecerle atención prehospitalaria, lo canalizaron al nosocomio mencionado destacando que su estado de salud es considerado como delicado, toda vez que resultó con diversas heridas en el cuerpo y en la cabeza.
Debido a que la víctima no pudo aportar características de sus agresores, los uniformados no pudieron implementar su búsqueda por lo que recomendaron al afectado interponer su correspondiente denuncia ante las autoridades ministeriales para que se encarguen de buscar al o los presuntos responsables.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad