Tamaño de letra: -A +A

CASTILLO DE TEAYO, VER.- Mientras el desorden, la falta de atención a la ciudadanía y una total ingobernabilidad privan en el ayuntamiento de este municipio, el alcalde Enrique Isidro Dimas se encuentra con un pie en la cárcel debido a que un juez federal dejó sin efecto la suspensión provisional que tenía en el Juicio de Amparo 357/2015 y de un momento a otro podría ser detenido.
Así lo dio a conocer el abogado Pablo Zaleta Alonso, defensor de la parte tercera interesada y todo apunta que la Policía Federal Ministerial puede ya ejecutar la orden de captura, toda vez que en el orden federal el alcalde no tiene fuero.
Explica que el amparo de la justicia federal que le fue otorgada a Isidro Dimas en el Juzgado Octavo de Distrito con residencia en la ciudad y puerto de Tuxpan, en el expediente 357/2015 quedó sin efecto el 25 de agosto de este año por el mismo tribunal, luego de no cumplir con el apercibimiento que le fue planteado, de presentarse ante ese tribunal.
Enseguida, esa instancia federal comunicó a la autoridad correspondiente que están en total disponibilidad de ejecutar el acto reclamado para la búsqueda, localización y captura del presidente municipal en las próximas horas, indicó el profesionista del derecho.
Por otra parte, oficialmente se tiene conocimiento que el Congreso del Estado podría decidir de manera inmediata el paso a seguir respecto al ayuntamiento de este municipio y quien tome las riendas, pues Enrique Isidro Dimas tendrá que enfrentar el proceso penal federal.
No obstante, la población se encuentra atenta pues de todos es conocido que el alcalde vociferó que “ningún juez le iba a dar órdenes en Castillo de Teayo, porque el único que manda aquí es él”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad