Tamaño de letra: -A +A

MORELIA.- La conocen como#LadyCucharacha y desde  hace unas horas se convirtió en elnuevo viral de las redes mexicanas por dos cosas: pedir una indemnización de 100 dólares por encontrar un insecto en su comida y por tener un esposo extranjero.

Preocupada por la imagen que su esposo (extranjero) se llevaría de nuestro país, esta mujer decidió realizar una grabación en la cual exige el pago de la cantidad antes mencionada y la ‘devolución de su comida’ a las empleadas del restaurante chino en el que encontró una cucaracha ahogada la salsa de uno de sus platillos.

Durante el video, la mujer recalca varias veces que su esposo no es mexicano y que llamó a los medios de comunicación para reportar un caso de distribución de comida insalubre.

Tanto el resto de los comensales como las empleadas del establecimiendo ubicado en la plaza comercial La Huerta, en la capital michoacana, deciden ignorar las quejas de la señora.

‘Yo le estoy solicitando mínimo de 100 dólares de indemnización por si mi esposo se enferma o mi hija, y la devolución de mi dinero y no me hacen caso, creo que no importa y la gente no sabe que están comiendo con cucarachas’, dice la mujer en su video.

Al cabo de unos minutos, la mujer incluso intenta persuadir a los comensales de no consumir los alimentos de ese establecimiento, invitándolos a mirar la cucaracha que apareció en su plato de calabazas.

Mientras tanto, Twitter se volvió loco con la noticia y creó el hashtag #LadyCucaracha para burlarse de las exigencias de la mujer y por tener un esposo extranjero.

Fuente: Excelsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad