Tamaño de letra: -A +A

Fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres en la congregación de Reforma Escolín, perteneciente a este municipio.

Los hechos según fuentes policiacas ocurrieron a las 10:00 de la mañana de este domingo, sobre la carretera Federal 180, Matamoros -Puerto Juárez, sobre la entrada a la curva del Diablo, ubicado sobre la comunidad de Reforma Escolín, a escasos 800 metros de la congregación.

En torno al hallazgo, un vecino de la comunidad, de quien se omiten sus generales, caminaba por dicha carretera cuando se percató de la presencia de ambos cuerpos, quienes tenían un impacto de bala, por lo que de inmediato dio aviso al agente municipal y a las corporaciones policiacas, quienes se activaron y de inmediato arribaron al lugar.

En dicho lugar se encontraron dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban amordazados, vestían bermuda azul, playera verde, mientras que el segundo joven vestía bóxer rojo y camiseta color azul, descalzos, ambos, se encuentran en calidad de desconocidos ya que no se les encontró identificación alguna.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Ministerial, servicios periciales, quienes acordonaron el área, procediendo con el levantamiento de ambos cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde le fue practicada la necropsia de ley.

Se espera que en las siguientes horas familiares se presenten a identificar y reclamar los cuerpos, de lo contrario serán enviados a la fosa común de esta ciudad.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad