Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- El sector empresarial fortalece la utilización de paneles solares  para generar su propia energía, pagar menos por ese servicio y contribuir al cuidado del ambiente, detalló David Aurelio Soto de la Torre, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo.
El presidente de Canaco, delegación Tuxpan, explicó que mediante la instalación en sus negocios y viviendas, de paneles solares, integrantes del sector empresarial buscan economizar generando su propia energía con un proceso renovable.
Señaló que con la instalación de esos paneles se genera energía mediante el sol y con ello se solicita a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) medidores bidireccionales para generar luz propia y además poder obtener un excedente que se puede utilizar como saldo a favor.
“El panel solar es accesible para cualquier persona sin importar su nivel socioeconómico y puede ser una inversión grande, pero para aquellos que pagan grandes cantidades al año por el servicio de luz no representa un problema porque al instalar un proceso de ese tipo va a ahorrar a futuro y además contribuirá a cuidar el planeta”, refirió el representante comercial.
Dio a conocer que además de adentrarse a esos nuevos sistemas de generación de energía, el sector comercial está invirtiendo en la venta e instalación de esos paneles solares y por parte de la Comisión Federal de Electricidad existe la disponibilidad para hacer los cambios a los medidores bidireccionales.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad