Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Se llama Chelsea Marres una estudiante escocesa, que tiene 24 años y que prefiere trabajar en una oficina a ser modelo. Ella sería otra chica linda más en Instagram de no ser por su sorprendente parecido con la actriz californiana Angelina Jolie, de 40 años.

Por ello Marr es conocida en Instagram como “la doble de Angelina Jolie” y cuenta con más de 68 mil seguidores en esa red social, aunque reveló que no encuentra “honestamente” algún parecido con la esposa de Brad Pitt y según ella nunca buscó crear polémica ni popularidad con su aspecto físico.

Quizá por ello advirtió que no desea dejar sus estudios ni su puesto como gerente de operaciones de una empresa de contratación de petróleo y gas en Aberdeen, Escocia, para dedicarse al modelaje.

LE FALTA ALTURA Y LE SOBRA CADERA

“Créeme, no me quieres para desfilar en tus shows, mido 1,58. Terminaría tropezando y arruinando tus vestidos”, respondió Marr cuando una mujer le ofreció ser la imagen de una marca de moda.

Además confesó que se ha hecho algunas operaciones estéticas -como aumentar sus labios y senos, así como retocarse la nariz-, pero ninguna supuestamente había sido para parecerse a Jolie.

“Me siento muy halagada de que me comparen con Angelina Jolie. Gracias a quienes se tomaron el tiempo de comentar en blogs y posts muchos comentarios son adorables y me encanta ver a niñas incluso diciendo eso aunque no me conocen así que gracias”, escribió Marr en su cuenta de Facebook.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad