Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Aún no se explican el porqué de la mortandad de peces en un arroyo que cruza la comunidad Gildardo Muñoz, hecho del cual apenas intervino la mañana de este lunes el personal de la dirección de Ecología Municipal.
Joaquín Pulido Ruiz, director de Protección Civil Municipal, comentó que el incidente fue reportado desde el pasado viernes por la noche por el agente Municipal, Cirilo Cano García.
En esa ocasión, acudió al lugar de los hechos personal de Petróleos Mexicanos y del Ejército Mexicano, pues se pensó en un principio que se trataba de un derrame de crudo que había provocado la mortandad de peces.
Sin embargo, los representantes de PEMEX descartaron esta acción, por lo que se presume el caso haya sido detonado por la contaminación de algún tóxico o un agroquímico.
El caso es que todo el fin de semana quedaron los peces muertos en el arroyo y, al entrar en estado de putrefacción en estos momentos, despiden un nauseabundo olor que provoca molestias entre los vecinos de ese sector.
Por su parte, el señor Fidel Simbrón, propietario del terreno donde pasa el arroyo contaminado, indicó que se dieron cuenta de los hechos desde la semana pasada, y es la fecha que no han retirado los peces muertos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad