Tamaño de letra: -A +A

Presa de una grave depresión, un joven de 22 años decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior del baño de su casa; sus familiares -muy tarde- lo hallaron y ya nada pudieron hacer por él.
El drama se vivió ayer por la noche en la prolongación Gutiérrez Zamora del municipio de Tlapacoyan, entre las calles 22 de Noviembre y Constituyentes, sitio conocido como “La Y griega”, lugar a donde llegaron corporaciones policiacas para indagar al respecto.
El joven fue identificado como Luis David Catalina Domínguez, quien al parecer se encontraba deprimido, situación que lo habría llevado a tomar fatal decisión de encerrarse en el baño, donde amarró una cuerda a una varilla que atraviesa la puerta para ahí colgarse.
Autoridades indicaron que los familiares se percataron minutos después de la tragedia ocurrida, pero ya era demasiado tarde, pues Luis David ya estaba sin vida.
Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Municipal y de personal actuante de la fiscalía, quienes dieron fe de lo ocurrido, en coordinación con servicios periciales, los cuales se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.
Durante el transcurso de la noche, los familiares declararon en torno a lo sucedido toda vez que se abrió la carpeta UIPJ/DX/161/2015 para conocer las verdaderas causas que orillaron al susodicho a quitarse la vida.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad