Tamaño de letra: -A +A

ÁLAMO, VER.- Cinco personas lesionadas, entre ellas una menor de seis años y el director del Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario (CBTa) número 136 de San Sebastián, y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un encontronazo entre un automóvil Tiida y una camioneta de redilas, ocurrido la tarde de este domingo a escasos metros de la desviación hacia Tepetzintla.

Tres de los lesionados, entre ellos el directivo escolar identificado como ingeniero Alfonso Medina Galicia, de 35 años, fueron auxiliados por ambulancias de Cruz Roja de la ciudad de Cerro Azul y trasladado hacia el hospital de la comunidad de ese lugar.

El accidente se registró aproximadamente a las 16:15 horas a la altura del kilómetro 3+100 del tramo carretero federal Potrero-Ixcatepec, muy cerca del entronque Álamo-Tepetzintla-Potrero.

Las otras dos personas lesionadas conducidas al nosocomio de Cerro Azul fueron Esperanza Francisco Santiago, de 55 años, y su nuera Claudia Elizabeth Crispín, de 34 años, ambas con domicilio en calle Vicente Guerrero número 20 de la localidad Tepetzintla.

Ellas, al igual que la pequeña hija de Claudia, y el papá de la menor, viajaban a bordo de la camioneta Ford 350, que conducía el comerciante Rosendo Méndez Bautista, de 70 años, la cual se desplazaba procedente de Potrero con dirección a su domicilio.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad