Tamaño de letra: -A +A

Guillermo Simbrón Vázquez, vecino de la Ampliación Morelos de Coatzintla, llevaba tres días desaparecido y sus familiares no tenían pista alguna sobre su paradero. Tras una intensa búsqueda, tres días después los fétidos olores condujeron a sus consanguíneos hasta un arroyo ubicado cerca de su propio domicilio; ahí estaba el cadáver del infortunado, con pies hacia arriba y en completo estado de putrefacción. Ante tal situación, dieron aviso a las autoridades.
El hoy occiso contaba con 48 años de edad y tenía su domicilio en la calle Sentimientos de la Nación sin número de la Ampliación Morelos, donde vivía en compañía de su familia.
Ante el incrédulo hecho, los familiares se negaron a dar declaraciones; no obstante, se conoció que el hoy extinto sufría de ataques epilépticos y desde tres días antes había desaparecido y nadie sabía dónde estaba. Los hermanos del extinto preguntaron entre vecinos pero nadie les daba pista alguna.
Sin embargo, después del mediodía de ayer, los fuertes olores que provenían de un arroyo de aguas negras los puso en alerta y se acercaron, y entre el agua sucia estaba el cuerpo sin vida de don Memo como también era conocido. Una cuñada del hoy finado hizo el macabro hallazgo.
Cabe hacer mención que la perito criminalista, Sugey del Rocío, coordinó las labores del levantamiento del cadáver y fue el señor Daniel Simbrón Vázquez, hermano de Guillermo, quien reclamó los restos mortales de éste último para la cristiana sepultura luego.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad