Tamaño de letra: -A +A

FRANCISCO Z. MENA, PUE.- Decenas de citricultores de diferentes comunidades fueron defraudados por la regidora comisionada en grupos vulnerables, Rosa Vargas Leyva, quien solicitó la cantidad de 2 mil 200 pesos para integrarlos a un programa de apoyo económico a fondo perdido que nunca concretó.
A pesar de que se desconoce el número exacto de defraudados en todo el municipio, por lo menos 7 afectados de la comunidad La Pahua, que solicitaron su derecho al anonimato, afirmaron a este diario que la funcionaria reunió a un promedio de 20 personas solo de esa población para ofrecer este beneficio.
“Durante la primera reunión que tuvimos nos dijo que el proyecto contemplaba un recurso por más de 200 mil pesos por productor, creímos en su palabra y nos anotamos; para el inicio nos pidió 200 pesos, posteriormente mil, en total serían 2 mil 200”, expresó uno de quejosos.
“Fuimos en repetidas ocasiones a Metlaltoyuca, en una galera en donde realizaba sus reuniones, éramos muchos, de varias comunidades, se llenaba el lugar, todos bajo un mismo propósito y ahora todos engañados”, citó.
El proyecto fantasma inició desde el mes de diciembre del 2014 y a nueve meses la edil no ha concretado sus compromisos con los productores de naranja bajo declaraciones que el programa sigue y que solo es cuestión de insistir.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad