Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Caen las ventas de manera estrepitosa en los mercados del centro de la ciudad, así como también en el Mercado de Artesanías, donde incluso hay algunos locatarios que llevan dos meses sin vender artículo alguno.
Es tan grave la crisis económica que se vive en la región, que incluso ni en el regreso a clases aumentaron las ventas en los centros de abasto mencionados.
A decir de algunos comerciantes, algunos de ellos han tenido que cerrar sus puertas, debido a que los insumos son más elevados que los ingresos, por lo que ya es insostenible esta situación.
Negocios de ropa, papelerías, zapaterías y todo tipo de accesorios para el regreso a clases, no tuvieron la demanda que se notaba en años anteriores, porque la gente no cuenta con la liquidez necesaria para hacer frente a todos estos gastos.
La mayoría de las familias prefieren irse de compras en las tiendas departamentales, donde sí gozan de un crédito, aunque en ocasiones pagan hasta dos veces el producto obtenido, debido a los altos intereses que deben cubrir.
Sin embargo esta es la única forma de como pueden obtener estos artículos, pues sus ingresos económicos son paupérrimos a comparación de lo que deben de gastar si compran de contado.
Mientras tanto, los comerciantes siguen cruzando los dedos en espera de que esto vuelva a repuntar, porque si no en poco tiempo muchos de ellos van a tener que cerrar sus negocios por la falta de ventas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad