Tamaño de letra: -A +A

<P> POR: ARTURO ARELLANO CAMARILLO</P>

MÉXICO, D.F.- La reunión México Siglo XXI cerró con broche de oro en esta edición 2015. El plusmarquista Michael Phelps fue un aliciente de motivación para los becarios de la Fundación Telmex en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
El ganador de 18 oros, 2 platas y dos bronces en los juegos olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012 compartió su secreto para el éxito: trazarse metas y una vez trazadas, cumplidas.
“Y sobre todo, creer en sí mismo”, convocó el nadador que impuso un estilo nuevo al momento de batir récords en las Olimpiadas, entre éstos, presentarse a la línea de salida con audífonos, lo cual rompió con la solemnidad nunca establecida en esta disciplina.
“No me presiono, lo amo porque lo hago y lo hago porque me divierto”, expresó el atleta portador de la bandera de los Estados Unidos.
Tras unas palabras del presidente de la Fundación Telmex, el grupo de pop mexicano Camila tocó las rolas de despedida para los becarios de esta organización altruista, con la promesa de verse nuevamente para 2016.
Ganador también de mundiales de natación, Phelps se declaró inspirado en la imagen de otro deportista legendario: Michael Jordan, porque el basquetbolista “lo inspiró a hacer por la natación, lo que él hizo por el baloncesto”.
“Me atrevo a soñar más de lo que puedo porque si me exijo, sé que lo voy a hacer. Sueña todo lo que quieras y en el momento que te digas no puedo hacerlo, no podrás lograrlo”, finalizó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad