Tamaño de letra: -A +A

Cerro Azul, Ver.- La mañana de ayer hubo una reunión con comerciantes ambulantes, y locatarios del interior del mercado municipal, acudiendo en representación de la Alcaldesa, Ludivina Ramírez Ahumada, el regidor Jesus Aguilera Hernández, comisionado en comercio y Daniel Oliver Director de Comercio, quienes escucharon las inquietudes de los distintos comerciantes.
Por su parte los comerciantes y vendedores ambulantes presentaron a Apuleyo Viniegra y Gustavo Amaro, quien es lider de la FATEV, como sus representantes legales, aunque no se acreditaron como tales.
Luego de varios minutos de dialogo en donde las autoridades ofrecieron las facilidades a los vendedores que quedan afuera de “su bodega” para su reacomodo dentro del mercado municipal los locatarios del interior del mercado leyeron una minuta.
En la minuta los locatarios del mercado municipal, destacaron que que una vez que los comerciantes ambulantes que sean colocados en el mercado municipal, deberán sujertarse a las normas y reglas que imnperan al interior de este, las cuales son dictadas por una directiva y que en este sentido las desiciones les corresponde tomarlas a la directiva, aunque aclararon, que para ello se consensa siempre.
Los comerciantes ambulantes que se han instalado en la calle Independencia, afuera de la tienda “Si Bodega”, no estuvieron de acuerdo en los puntos de la minuta y en sujetarse a las reglas internas del mercado municipal y su directiva, por lo que lamentablemente no se llegó a un acuerdo y los lideres de los comerciantes ambulantes se retiraron.
Comerciantes del mercado, destacaron que no tienen incoveniente en que sus compañeros ambulantes sean colocados en este centro de abasto, pero pues ya existe una directiva y que se tienen que sujetar a esta, y que las desiciones del lider de los ambulantes ya no tendrán efectos dentro del mercado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad