Tamaño de letra: -A +A

POR: ARTURO ARELLANO CAMARILLO

MÉXICO, D.F.- Dos consejos dio Al Pacino a los diez mil becarios de la Fundación Telmex en el Auditorio Nacional. Uno. Abrir sus mentes. Dos. Mantener sus instintos abiertos.
El emblemático actor, intérprete de Michael Corleone en El Padrino y de Tony Montana en Cara Cortada, exhortó a los mejores estudiantes de México a reconocer a donde se dirigen y lo entiendan.
Y al mismo tiempo, los invitó a valorar la oportunidad de convivir en este evento organizado por esta organización altruista en base a su esfuerzo.
“Yo no tuve educación. Abran sus mentes. Yo era un vagabundo, era una persona con nada, sin dinero, sin trabajo, sin educación. Nada. Era joven, dormía en el escenario del teatro. Pero sabía a dónde iba mi vida. Eran los mejores días de mi vida”, reconoció.
Si bien para Pacino el peor vicio “es dar consejos”, el actor compartió un consejo con los jóvenes: “El éxito es descubrir lo que quieres, descubrir a otras personas, descubrir lo que buscas. Traten de mantener sus instintos abiertos, confíen en sí mismos”.
Entrevistado por Larry King en el Auditorio Nacional, Al Pacino sintetizó: “Para mí fue suficiente aprender a leer”.
“Amo que los jóvenes sepan a dónde van, es un gran valor, abran sus mentes”, exhortó el actor, quien confesó un pecado: rechazó participar en la Guerra de las Galaxias, simplemente porque no entendió el guión.
Al tiempo de describir como “maravillosos” a los cineastas mexicanos, Pacino aconsejó a los jóvenes provenientes de un hogar roto o disfuncional el acercarse a un mentor, un maestro, porque son capaces de llenar ese vacío en una persona hambrienta por aprender.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad