Tamaño de letra: -A +A

POR: ARTURO ARELLANO CAMARILLO


México, D.F.- Eliminar la corrupción para salvar a México es la polémica hipótesis del neoyorquino Rudolph Giuliani, el alcalde con la encomienda de rescatar a Nueva York de las garras del crimen y de los escombros del 11 de Septiembre.

Invitado en la reunión México Siglo XXI organizada por la Fundación Telmex, Rudy Giuliani garantizó lo anterior para darle solución a la policía, a los jueces, a los negocios y a la sociedad.

“La manera de eliminar la corrupción es la siguiente: La persona a la cabeza debe pararse y decir: ‘no más corrupción. Se acabó’. Y acto seguido es encarcelar por muchos años a los corruptos” planteó.

A los 10 mil mejores estudiantes de México, Rudy Giuliani les dedicó un solo consejo: “Ustedes pueden ser lo que quieran ser, sin límites. El único límite son ustedes y ustedes tienen ese potencial, ese talento. México necesita líderes para componerse”.

“Deben convertirse en líderes, no en seguidores, porque el país necesita líderes para componerse. Entre más líderes se formen, mejor será el país. Los líderes no nacen, se forman. Lo aprendido vuelve líderes a los líderes” señaló.

Giuliani durante trece años trabajó en México, de hecho, visitó la Basílica de Guadalupe un día antes; y por lo tanto conoce sus fortalezas y debilidades, y su mejor fortaleza son los jóvenes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad