Tamaño de letra: -A +A

Momentos de pánico vivieron vecinos de la colonia Santa Emilia luego de que durante la madrugada de ayer sujetos desconocidos dispararan en tres ocasiones a una casa. Al parecer buscaban a alguien pero en es domicilio no estaba.

Cerca de las cero horas de ayer, elementos de la Fuerza Civil se apersonaron sobre la calle Río Tulipán donde presuntamente minutos antes se habría registrado una balacera.

Vecinos manifestaron a La Opinión que personas armadas llegaron en una camioneta negra de la cual no lograron mayores datos, y posteriormente se fueron en la misma unidad tras disparar en más de una ocasión el domicilio, presuntamente buscaban a alguien que al parecer no estaba ahí.
Además de la presencia del Fuerza Civil, también arribaron efectivos de la Policía Ministerial para las labores de investigación al igual que peritos criminalistas para las diligencias e integrar la carpeta de investigaciones.

Sin embargo no hubo mayor información al respecto. De igual forma se montó un operativo de búsqueda pero no se logró ubicar a los autores de estos hechos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad