Tamaño de letra: -A +A

Parte del techo de un vetusto edificio ubicado en la zona centro de esta localidad colapsó provocando temor en sector de la ciudad, así como la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia. Por fortuna no reportaron lesionados.
De acuerdo con los reportes de las autoridades municipales, el suceso ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas en el edificio donde años atrás se ubicaran las instalaciones de la embotelladora “Jarritos” en este puerto ubicada en la avenida Arteaga.
Preventivos municipales en coordinación con personal de Protección Civil acordonaron el área y señalaron que debido a que parte de la estructura metálica quedó sobre los cables de alta tensión cerraron la circulación en ambos sentidos.
El incidente también provocó la suspensión del suministro eléctrico por varias horas, hasta que personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió a reparar las líneas que se vieron afectadas.
Según se informó, al interior del inmueble no se encontraba persona alguna, por lo que se descarta que el suceso haya sido provocado, fuentes de Protección Civil destacaron que al parecer la corrosión de la estructura metálica que sostenía el techo del edificio fue lo que derivó que se desplomara.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad