Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Tiene más de un año que fue demolido el Centro de Salud en la colonia Unidad y Trabajo, y es la fecha que no han iniciado la construcción del nuevo edificio, por lo que los derecho habientes reclaman el reinicio de esta obra a la brevedad posible.
Así lo dijo el presidente de este sector, Fredy Jesús Pérez del Valle, quien comentó que las familias afectadas se han acercado a él, “he tenido cuestionamientos de los colonos sobre la inquietud de cuándo les van a construir el nuevo edificio, porque ya ha pasado casi un año y no ven nada”, indicó.
Comentó que en estos momentos el terreno está en completo abandono y que actualmente los derecho habitantes reciben atención médica en las instalaciones del DIF Municipal, lugar que resulta insuficiente.
Añadió que a esta queja se suman Vocales, titulares y vecinos de la colonia Unidad y Trabajo, “la mayoría de las familias afectadas son de escasos recursos económicos, son personas vulnerables que reciben atención médica en el IMSS Coplamar y otras en el Centro de Salud, las cuales hacen faenas para ser beneficiadas”, indicó.
El entrevistado reconoció que esta obra debe ser realizada con recursos federales y estatales, por lo que solicitarán que sean liberados lo más rápido posible.
Agregó que los quejosos le han hecho llegar esta inquietud, “como presidente de colonia, si me piden el apoyo, pues tengo la obligación de atenderlos, porque en estas cuestiones siempre hemos estado atentos”, finalizó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad