Tamaño de letra: -A +A

LONDRES.- El baterista de Radiohead, Phil Selway, anunció hoy que los cinco integrantes de la banda británica han vuelto a juntarse para grabar un nuevo álbum, cuatro años después de su último trabajo.

Estamos de vuelta. Viene un otoño bastante ajetreado. Queremos acabar un disco, en eso estamos. Nos acabamos de zambullir en ello”, expresó Selway a la agencia británica PA.

Radiohead ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo desde que en 1992 alcanzaron su primer éxito con el sencillo “Creep”.

Desde entonces, han publicado ocho trabajos, el último de ellos “The King of Limbs”, hace cuatro años, y a partir de 2013 entraron en un periodo de pausa creativa que los componentes de la banda definieron como un “hiato indefinido”.

Thom Yorke, vocalista del grupo, aprovechó el parón para lanzar en 2014 su segundo disco en solitario, “Tomorrow Modern’s Boxes”, un álbum que sacó a la venta por internet y que superó el millón de descargas tan solo seis días después de su lanzamiento.

Radiohead ya había optado por editar sus trabajos a través de la red en 2011, con ” The King of Limbs” y en 2007, con el trabajo “In Raibows”.

Fuente: Función

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad