Tamaño de letra: -A +A

Tres balazos mantienen entre la vida y la muerte a una estudiante de bachillerato, quien fue agredida ayer, por la mañana, por un sujeto desconocido; mientras se disponía a abordar la camioneta donde a diario es llevada a la escuela por el chofer de su familia.
Revelaron fuentes extraoficiales que los hechos se registraron a las 6:50 horas, de ayer, la menor fue identificada como Karen Arleth Rojas García, de 17 años de edad, misma que salía de su domicilio en calle Emiliano Zapata número 402 de la colonia Tajín de esta ciudad.
Mientras ella abría el portón para que el chofer saliera con la unidad, un sujeto de aproximadamente 18 años -y que dicen no conocer-, le disparó a quemarropa con una pistola .9 milímetros; una bala perforó el brazo izquierdo y otra la pierna del mismo costado; en tanto que en el abdomen también recibió un impacto y es ese el que la mantiene muy grave de salud en el Hospital Regional de esta ciudad.
Al ver que la menor se desangraba, el joven que labora como chofer de la familia de la chica, decidió bajar de la camioneta Chevrolet Blazer color blanco, con placas de circulación MLA-61-87 del Estado de México, para auxiliarla; mientras observaba cómo el agresor ponía tierra de por medio.
Enmedio de la confusión por lo ocurrido, los tíos de Karen Arleth llamaron a la Cruz Roja para pedir ayuda y minutos después la adolescente fue trasladada a la Sala de Urgencias del Hospital Regional, donde se conoció que su estado de salud es crítico.
Aunado a lo anterior, no se descartan posibles asuntos pasionales en torno al caso, por lo que será la Fiscalía Especializada quien indague al respecto, toda vez que el chofer dijo no conocer quién atacó a la joven.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad