Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México.- Raúl Gudiño vive una realidad con varios componentes de ensueño: con 19 años de edad inicia el verdadero sueño europeo. Es su Temporada de debut en primera línea pero, sobre todas las cosas, entrena a diario con Iker Casillas, recién llegado del Real Madrid.
Ecuánime, cuenta cómo fue que en el vestidor del Porto el arquero español hace unos días le pidió que se tomaran una foto de amigos. Ahí, es Casillas quien se refiere al joven como “el gran Raúl Gudiño”.
“Es un poco de la gran confianza que nos tenemos los dos y que mantenemos una gran conversación como porteros y como personas, también como amigos”, explica el tapatío.
Concentrado con la Sub-22, el guardameta colecciona logros extraordinarios sin haber debutado en Primera División.
Ya jugó Mundiales Sub-17 y Sub-20. Por esa proyección, el club portugués lo pidió prestado a Chivas en agosto de 2014. Al año compró sus derechos y lo incluyó en el primer equipo, con el que entrena y viaja a los juegos de visita porque cuando son locales defiende el arco del Porto B.
Su sueño es ser el sucesor de Casillas. Nada descabellado si se piensa que el español tiene 34 años y el segundo portero, Helton, cuenta con 37.
“La primera vez que lo vi (a Iker) la verdad que no me la creía. Entre que lo veía y decía ¿será real o no?”, recordó.
“La primera conversación que mantuve con él fue que persiguiera mi sueño, que no importara cuáles fueran”.
En la cancha, Casillas le aconseja sobre la posición donde a veces se ubica, pero lo que más le admira, desde que lo veía por TV, no son sus condiciones técnicas.
“Me gustaba cómo era líder, que siempre lo respetaban mucho”, agregó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad