Tamaño de letra: -A +A

Obed Martínez, de 27 años de edad, el menor de los Hermanos Martínez que se dedican a la venta de pollo destazado en varias partes de esta ciudad, fue baleado la tarde de ayer, cuando salía de su negocio, ubicado en avenida Palmas, frente a la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial (ESBO) No. 8 “Emiliano Zapata”.
Un delincuente hasta el momento desconocido le propinó un cachazo en la frente y luego le metió un balazo en el estómago que le salió por la espalda, para despojarlo de una cadena de oro que traía colgada en el cuello.
Por espacio de 15 minutos y acompañado de uno de sus empleados, Obed Martínez estuvo tirado en la banqueta hasta que llegó uno de sus hermanos, quien en una camioneta Nissan Pick-Up doble cabina color blanco lo trasladó a la Clínica-Hospital “Fausto Dávila Solís”, ubicada a unas cuadras de su establecimiento de venta de pollo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando el conocido comerciante se disponía a salir de su negociación, luego de trabajar toda la mañana y tarde, atendiendo a su asidua clientela.
Repentinamente un sujeto se le acercó y apuntándole con el arma de fuego, le exigió que le diera todo el dinero de las ventas del día, pero como Obed se negó, ya que una hora antes su esposa había pasado a recoger todo el dinero, lo golpeó en la cabeza con la cacha del arma de fuego.
Al sentirse lastimado, el joven comerciante trató de defenderse, lo que molestó al rufián quien le disparó en el estómago a corta distancia, derribándolo sobre la banqueta. Antes de marcharse caminando rumbo al bulevar Ruiz Cortines, el delincuente le arrebató una esclava de oro, valorada en más de 15 mil pesos.
Luego de enterarse de la tragedia, sus familiares arribaron al referido nosocomio, donde la mayoría de ellos donó sangre para que lo operaran, pues al parecer la bala tocó importantes órganos. Su estado de salud fue reportado como delicado.
También elementos de la Fuerza Civil acudieron al nosocomio y tras enterarse de lo sucedido montaron un operativo en busca del peligroso delincuente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad