Tamaño de letra: -A +A

Imparable ola de ataques a ductos e instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX), reporta esa empresa productiva del estado y a la fecha son 660 los actos vandálicos cometidos en localidades de la zona norte de Veracruz.
Se dio a conocer que en algunos casos se han dado agresiones físicas en contra de trabajadores petroleros, así como personal de Compañías que le brindan servicios.
Incluso ayer, se detectó que el oleoducto de 12 pulgadas que va de la Batería de Separación Poza Rica V a la Central de Almacenamiento y Bombeo (CAB) Poza Rica, recibió golpes con algún tipo de herramienta, ocasionando una fuga de hidrocarburo que fue contenida dentro del derecho de vía.
En días pasados, la línea de descarga del pozo San Andrés 10 fue cortado con segueta, lo que también generó el escurrimiento de hidrocarburo.
Se ha identificado que continuamente equipo y material que permiten el correcto funcionamiento de pozos e instalaciones, son extraídos de manera ilícita.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad