Tamaño de letra: -A +A

MÚNICH.- Alemania se impuso por 3-1 a Polonia con un gol de Thomas Müller y dos de Mario Götze, que situaron a los Campeones del Mundo en el liderato del Grupo D para la clasificación de la Eurocopa.
Tras un comienzo en el que mostró una clara superioridad, al conjunto dirigido por Joachim Löw se le complicó el partido con la reacción de su rival y solo pudo respirar con tranquilidad cuando Götze sentenció con su segundo gol en el minuto 81.
Alemania tomó ventaja a en el minuto 12 por medio de Thomas Müller a centro del lateral izquierdo Jonas Hector que se había colado en el área tras una buena pared con Karim Bellarabi.
Los alemanes parecían controlar el partido y justo cuando Polonia tenía el primer conato de reacción, llegó el segundo gol del equipo de Joachim Löw.
El autor fue Mario Götze que, en el minuto 18, definió desde unos quince metros de distancia tras entrar al área en una jugada individual.
El tercero tanto germano estuvo a punto de llegar en el 36, pero justo en ese momento Polonia cobró nueva vida con un contragolpe por la banda derecha que fue capitalizado por Robert Lewandowski, en el minuto 37, al marcar de cabeza a centro de Grosicki.
Con el descuento la historia del partido dio un vuelco y Polonia, que hasta ese momento parecía camino hacia una debacle, se lanzó a buscar el empate en los últimos minutos del primer tiempo impulsado por la euforia.
Alemania no llegó a sentenciar sino hasta el 81 cuando, tras un remate de Müller, Götze recogió el rebote tras la parada de Fabianski para definir desde corta distancia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad