Tamaño de letra: -A +A

CERRO AZUL, Ver.- El conocido ganadero Héctor Martínez Santander, coordinador estatal del senador Héctor Yunes Landa, resultó lesionado en un accidente vehicular ocurrido la mañana de ayer en el tramo carretero hacia Tepetzintla, donde fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja de Cerro Azul.
El percance ocurrió alrededor de las once de la mañana, a la altura de la comunidad Moyutla.
Martínez Santander, quien recién salió de una operación de la vista, viajaba en una camionera Chevrolet GMC tipo Sierra color café, con placas de circulación XU-11-437 de Veracruz, conducida por su esposa, la abogada Alma Hernández Acosta.
Esta unidad procedía de la ciudad de Tantoyuca, donde los ocupantes tienen su domicilio, y se dirigían al puerto de Tuxpan.
Pero al llegar cerca de la comunidad de Moyutla se impactaron contra una camioneta Nissan tipo Estaquitas color blanco, con placas de circulación XW-41-117 de Veracruz, cuyo conductor se dio a la fuga.
De acuerdo a la versión de los lesionados, la camioneta Nissan intentó ganar el paso a la GMC Sierra, sobreviniendo la brutal colisión.
Héctor Martínez Santander, de unos 70 años de edad -quien ha sido precandidato del PRI a la diputación por el distrito de Tantoyuca, donde igualmente ha sido presidente del Comité de Feria y de la Asociación Ganadera Local- resultó seriamente lesionado, con fracturas en brazo derecho y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al centro médico de la ciudad de Tuxpan a bordo de la ambulancia 116 de Cruz Roja Cerro Azul, siendo ingresado a las 13:30 horas al área de urgencias.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad