Tamaño de letra: -A +A

La madre de la cantante veracruzana Yuri, la señora Dulce Canseco, falleció la tarde de este jueves 3 de septiembre presuntamente por un infarto fulminante.

La noticia comenzó a circular a través de las redes sociales, pero fue la conductora Shanik Berman quien confirmó esta terrible información a través de su programa Radio Fórmula.

“Doña Dulce Canseco falleció hoy 15:30 hrs. aquí en México D.F. víctima de un infarto. La mamá de @OficialYuri, lo siento mucho Yuri”, publió Berman a través de su cuenta de Twitter.

dulce-canseco-madre-de-yuri--610x600

La intérprete de ‘Al Bailar’ se despidió de su mamá al compartir una conmovedora fotografía en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Te despido aquí… Me recibirás allá!, hasta siempre Madre Mía!”.

Hace apenas una semana, doña Dulce estuvo celebrando su cumpleaños y Yuri no dudó en compartir con sus seguidores un momento tan especial, en el que su madre estuvo acompañada de las personas que más la querían.

El portal TVyNovelas dio a conocer que su cuerpo será velado en una agencia funeraria de Félix Cuevas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad