Tamaño de letra: -A +A

COATZINTLA.- Jóvenes de esta villa prefieren alcanzar más edad para contraer matrimonio, por lo que en la estadística del Registro Civil (RC), es más elevado el número de parejas adultas que legalizan su unión.
La Oficina Local realiza constantes recorridos por las comunidades para acercar los servicios a la población más necesitada, con lo que se simplifican los trámites y esto no tiene costo alguno.
Y se sabe que el personal correspondiente dedica las horas de oficina de forma normal y ya después de las 15:00 horas van a los poblados coatzintecos para llevar los beneficios a todos los interesados y el sábado inmediato se llevan las actas ya debidamente requisitadas.
De esta forma es como en las últimas semanas se han entregado aproximadamente 50 actas de matrimonio y 20 de nacimiento.
Es en esa estadística donde se aprecia que los jóvenes prefieren dejar pasar más tiempo para unir sus vidas y quienes legalizan su unión son personas adultas, como el caso de una pareja que dejó pasar 40 años viviendo en Unión Libre, antes de casarse en términos civiles.
Comunidades como Corralillos, Escolín de Olarte, Miguel Hidalgo y Palma Sola, entre otras, ya han recibido la visita del módulo itinerante para obtener los beneficios del RC.
Esas son las instrucciones del director general de esa dependencia en el estado, licenciado Rafael Valverde Elías, quien es informado de manera constante del avance que tiene ese programa registral.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad