Tamaño de letra: -A +A

MSTERDAM.- 09/03/2015.- Islandia está a un paso de alcanzar por primera vez en su historia, la fase Final de la Eurocopa, tras la victoria 1-0 en Amsterdam contra Holanda, que está al borde de la eliminación del Torneo Europeo de Selecciones.
El equipo islandés, que pretende rentabilizar el talento de sus nuevos internacionales, con experiencia en el futbol lejano a su país, dio un golpe de mano gracias a un gol de penalti anotado por Gylfi Sigurdsson, al inicio de la segunda parte.
Islandia supera en 2 puntos a la República Checa, que ganó a Kazajistán (2-1) y en 8 a Holanda, que mantiene el tercer puesto y la opción de la repesca beneficiado por el empate de Turquía con Letonia.
Turquía no aprovechó el desliz holandés para asaltar la tercera plaza. Tomó ventaja con el gol de Selcuk Inan en el 77′ que no supo resguardar. En el añadido, Valerijs Sabala proporcionó un punto al combinado letón (1-1) y la frustración en la Selección Otomana.
Un gol de Gareth Bale a 8 minutos del final derribó la resistencia de Chipre para dar el triunfo a Gales, que se situó a un paso de Francia 2016, la primera fase final de una Eurocopa, tras 57 años.
El jugador de Real Madrid no escondió su condición de líder del combinado galés. El tanto a Antonis Giorgallides, fue el sexto que acumula Bale en los siete encuentros de la fase de clasificación.
El acierto del atacante madridista supuso un respiro para el cuadro de Chris Colemán, que si gana a Israel en la próxima jornada tendrá amarrado el pasaporte para la fase final con antelación.
Italia se hizo con el liderato del Grupo H beneficiado por el gris triunfo contra Malta y el inesperado empate de Croacia, en Azerbaiyán.
Un gol ayudado por el brazo de Grazziano Pellè alivió al cuadro transalpino (1-0). El equipo maltés puso en evidencia al combinado de Antonio Conte, beneficiado por el tropiezo de Croacia, en Azerbaiyán.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad