Tamaño de letra: -A +A

ÁLAMO, VER.- Con al menos tres balazos que ponen en peligro su vida, un joven taquero de la colonia ribereña Los Pinos fue trasladado de urgencia a la ciudad de Poza Rica la noche de este martes. Su estado de salud se reportaba grave.
Hasta ayer por la tarde se desconocían los motivos de la agresión, aunque desde el momento de los hechos el agresor fue plenamente identificado por el padre del lesionado, quien señala que fue un conocido vecino del mismo sector habitacional.
Las autoridades policiacas informaron que el suceso ocurrió aproximadamente a las 21:50 horas frente al domicilio del agraviado, Luis Alberto del Carmen Sánchez, de 20 años, ubicado en calle Contreras sin número.
De acuerdo a la versión dada a la Policía Municipal por el padre del lesionado, Francisco del Carmen Juárez, de 55 años, su hijo acababa de salir a la calle para fumar cuando arribó el presunto agresor Sergio Alberto Cruz Mireles, alias “La Cachetona”, quien comenzó a discutir con Luis Alberto y de pronto lo agredió a tiros.
Según el reporte de la Policía Municipal, el agraviado recibió tres disparos de arma de fuego, al parecer calibre 9 mm, dos de ellos a la altura del pecho y uno en la boca.
Sin embargo, por su lado, personal de Cruz Roja aseguró que Luis Alberto presentaba cinco orificios de entrada, sin salida: Uno en la boca que le fracturó el maxilar inferior, otro a la altura de la garganta lado izquierdo, uno más en el hombro de ese mismo lado, otro en el pecho y uno en mano izquierda.
Las autoridades policiacas dijeron que en el sitio de los hechos se localizaron tres casquillos, y aseguraron que aunque se montó un operativo para dar con el agresor éste no fue localizado.
Cabe mencionar que inicialmente Cruz Roja trasladó al lesionado al hospital general de esta ciudad, de donde minutos más tarde fue llevado hasta el Hospital Regional de Poza Rica debido a su grave estado de salud.
Por cierto, socorristas de la institución señalaron que durante el auxilio al herido, una mujer gritó que el agresor se encontraba entre el tumulto, lo que puso en riesgo a todos los que estaban presentes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad