Tamaño de letra: -A +A

La cartera vencida que mantiene el Infonavit en la entidad llega a doce mil cuentas de adeudos en el pago de las viviendas, desde tres meses hasta incluso años, confirmó el delegado en Veracruz, Rogelio Santos Elizondo.
Lo anterior quiere decir que un 6.83 por ciento de los más de 225 mil créditos entregados por la institución mantiene rezago en sus pagos.
Además, precisó que dos mil viviendas estarían en proceso de recuperación; es decir, que los derechohabientes que no han pagado y ya enfrentan un proceso judicial podrían ser desalojados, aunque acotó que el proceso es largo y lo que se busca es llegar a un acuerdo con los deudores.
La cifra registrada hasta el pasado 31 de julio significa el porcentaje más bajo de cartera vencida en los últimos cinco años y precisó que seguramente en el segundo semestre del año se percibirá una baja considerable ya que históricamente eso ocurre de cara al final de año.
Durante el anuncio del convenio para el apoyo a la vivienda a personas con discapacidad, el funcionario federal indicó que el objetivo no es despojar de sus viviendas a los derechohabientes, sino llegar a acuerdos que permitan el pago oportuno de los créditos contraídos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad