Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), refrendó el compromiso de los mandatarios estatales de respaldar las medidas que anunció el presidente Peña Nieto, en su Tercer Informe de Gobierno, mismas que, dijo, en la medida que cada quien haga lo que le corresponde a México le va a ir mucho mejor.

Le reiteramos al presidente de México, al licenciado Enrique Peña Nieto, nuestra gratitud por el apoyo que le ha brindado a los estados, las respectivas entidades federativas que representamos y también reconocerle por estas 10 propuestas que ya están en marcha para que México se siga moviendo”, señaló el gobernador.

Lo anterior en el marco  de la reunión de trabajo con el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMSE), con Ávila Villegas y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, encargado de la Comisión de Desarrollo Económico de la Conago.

Ahí se anunció que la Conago impulsará el aumento de lasexportaciones del país a mercados de Asia y África, además de buscar que se diversifiquen los productos que salen, ya que actualmente el 66 por ciento de las exportaciones se concentra en tres rubros.

Encontramos la gran oportunidad de aumentar nuestras exportaciones y partimos de un diagnóstico donde observamos que se están concentrando solamente en 11 estados de la República, representan el 82 por ciento de las exportaciones y por otro lado 13 estados de nuestra nación representan solamente el 4 por ciento”, señaló el Gobernador Moreno Valle.

Por su parte Valentín Diez, presidente de COMSE, explicó que existen las condiciones para apoyar a las pequeñas y medianas empresas para que sean más competitivas en los distintos mercados e impulsar su salida a través de ProMéxico en el mundo.

Fuente: Excelsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad