Tamaño de letra: -A +A

 

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO.- Medios locales reportan que Jorge Vergara, propietario de Chivas, sufrió este miércoles un accidente en su motocicleta.
Según estas versiones, Vergara sufrió el accidente en la avenida Pablo Neruda de la colonia Providencia, en Guadalajara.
Tras el incidente, Vergara fue trasladado al área de urgencias del hospital Country 2000, donde su estado de salud es estable y ya emitió un mensaje para informar que se encuentra bien, ya que solo sufrió un “rasponcito”.
El doctor de Chivas, Rafael Ortega, confirmó que el presidente del Rebaño se encuentra “muy bien”, aunque cuenta con una fractura en la mano izquierda.
“Vergara está muy bien, sufrió contusiones y una fractura en su dedo medio de su mano izquierda”, dijo el galeno.
Pese al golpe y el susto, el mandamás rojiblanco quiso ir a observar el entrenamiento de su equipo, no obstante, el médico le recomendó no hacerlo.
“Vergara ya quería ir a ver el entrenamiento del equipo, le dijimos que no, que más adelante, está de muy buen ánimo”, añadió Ortega.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad