Tamaño de letra: -A +A

 

OPORTO, Portugal, Sep. 2, 2015.- El mediocampista mexicano, Jesús Corona, recientemente fichado por el Porto de Portugal, tuvo su primer entrenamiento este miércoles con el conjunto de los ‘Dragones’.
El sitio oficial del Porto anunció que Corona, ‘dispensado’ por la Selección Mexicana, fue la novedad en el entrenamiento que dirige Julen Lopetegu.
Corona fue autorizado por la Federación Mexicana de Futbol para no reportar con el seleccionado nacional, pues además el jugador tiene que realizar trámite de visado para viajar a Ucrania e Israel, de cara a su participación con el Porto en la Champions League.
Cabría la posibilidad de que Jesús Corona esté con el Tricolor para el partido del martes ante Argentina; aunque esto no está confirmado. De cualquier manera, la Federación Mexicana de Futbol no considera llamar a otro jugador para cubrir la ausencia de Corona.
Fue una práctica en la que el conjunto azul no contó con 12 jugadores internacionales que partieron para jugar con sus respectivas selecciones en esta fecha FIFA, incluyendo a Miguel Layún, también de reciente incorporación con el Porto.
Maxi (Uruguay), Martins Indi (Holanda), Danilo Pereira, André André e Varela (Portugal), Brahimi (Argelia), Aboubakar (Camerún), Casillas (España), Miguel Layún y Héctor Herrera (México), Rúben Neves (Portugal Sub-21) y Raúl Gudiño (México Sub-22), fueron los ausentes, por lo que el Porto tuvo que echar mano de jugadores del conjunto B para el entrenamiento de este miércoles, incluido al también mexicano Omar Govea.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad