Tamaño de letra: -A +A

 

NUEVA YORK, Estados Unidos, Sep. 2, 2015.- El tenista mexicano Santiago González se presentó con éxito en el Abierto de Estados Unidos 2015 y en compañía del polaco Mariusz Fyrstenberg superó al binomio polaco de Jerzy Janowicz y Tomasz Bednarek.
El veracruzano y el zurdo de Varsovia invirtieron dos horas y 20 minutos sobre la cancha 15 del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King para venir de atrás y eliminar a sus rivales por parciales de 6-7 (5/7), 7-6 (7/3) y 6-4.
González y su pareja concluyeron el partido con un 83 por ciento de efectividad en el primer servicio, tomaron dos de las tres oportunidades de quiebre disponibles y su balance quedó en ocho golpes ganadores a cambio de cuatro errores no forzados.
La solidez en sus turnos de saque les permitió afrontar los bombazos del espigado Janowicz, ex décimo cuarta raqueta del orbe, semifinalista en Wimbledon y finalista del Masters de París-Bercy 2012, y aunque no ha reencontrado su mejor versión, representaba un oponente de cuidado para dupla del mexicano.
Gracias a esta victoria, el cordobés cortó una racha de dos años con registro de debut y despedida en Flushing Meadows y se colocó a un paso de emular su mejor actuación en pistas neoyorquinas, donde alcanzó octavos de final en 2012; en sus otras cuatro apariciones, sucumbió en la fase inicial.
Para conseguirlo deberá aprobar su examen frente a la sexta mancuerna preclasificada, la cual está integrada por el rumano Florin Mergea y el hindú Rohan Bopanna, quienes fueron verdugos de los locales Nicholas Monroe y Austin Krajicek por sencillo 6-3 y 6-4.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad