Tamaño de letra: -A +A

Uno de los galanes más atractivos del momento es Liam Hemsworth, quien alcanzó la fama con la saga Los Juegos Del Hambre; sin embargo, la vida sentimental del actor también ha dado mucho de qué hablar. Y es que tras su compromiso con Miley Cyrus y su amorío con Eiza González, el australiano se dejó conquistar por una famosa rubia y lo presumió en redes sociales.

Para estrenar su cuenta oficial de Instagram, Liam, de 25 años, compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que asegura pasó una romántica velada con una mujer, quien al parecer le robó el corazón. La afortunada es, ni más ni menos que, Miss Piggy, la estrella de Los Muppets, que hace poco terminó su compromiso con la Rana René.

“Pasé el viernes con la mujer más hermosa del mundo. Kermit #LoSientoPeroNoLoSiento #TheMuppets “MissPiggy”, escribió como descripción de una imagen en la que aparece acariciando tiernamente la mejilla del famoso personaje de televisión. La instantánea alcanzó en menos de 24 horas más de 200 mil “Me gusta” e infinidad de comentarios de sus fans.

Liam Hemsworth y Miss Piggy se encontraron durante la grabación del programa especial de “Los Muppets” de la cadena ABC. Sin embargo, aunque se trató de una broma, el actor sí se dio otra oportunidad en el amor, pero con Maika Monroe, a quien conoció en la filmación de Día de la Independencia: Resurgimiento.

Amigos cercanos al ex de Miley indicaron que él está listo para dar el siguiente paso en su relación. “Ellos se la pasan cada segundo juntos, dentro y fuera del estudio. Se quedan en el tráiler de Liam por horas. Liam quiere una relación formal con Maika, quiere formar una familia, como sus hermanos”, comentó una fuente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad