Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.-  La autopista Tuxpan-Tampico desencadenará mayor inversión y turismo para el Puerto, dijo Pedro Torres Hernández representante de la Asociación de Hoteles, Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana.
Dejó claro que la construcción de esa vía federal genera una expectativa positiva para todos los integrantes del sector empresarial por lo que en el caso de los hoteleros ese tema no es la excepción.
“Tenemos una expectativa bastante positiva toda vez que el hecho de conectarnos en un tiempo menor con la costa Sur Tamaulipeca desencadenará más negocios y más turismo para esta zona”.
Indicó que esa conectividad carretera permitirá explotar muchos nichos turísticos, por lo que se tendrá como una de las mejores opciones a este Puerto que quedará con excelente ubicación con las autopistas México-Tuxpan, la Tuxpan-Tampico y la Cardel-Poza Rica.
Resaltó que esa infraestructura carretera traerá mejores resultados para Tuxpan que está viendo en materia de inversión y turismo lo que una carretera puede dejar con la apertura que se dio de la autopista a México.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad