Tamaño de letra: -A +A

NUEVA YORK, Estados Unidos, Sep. 2, 2015.- El campeón vigente Marin Cilic avanzó este miércoles a la tercera rueda del Abierto de Estados Unidos.
Cilic, noveno cabeza de serie, cuya única presentación en una final de Grand Slam sobrevino en Flushing Meadows en 2014, derrotó al ruso Evgeny Donskoy 6-2, 6-3, 7-5.
Cilic ganó los seis sets que jugó esta semana.
Poco antes, la carrera de Mardy Fish concluyó el miércoles con una derrota en disputado encuentro a cinco sets en el Abierto de Estados Unidos.
El estadounidense de 33 años cayó ante el español Feliciano López por 2-6, 6-3, 1-6, 7-5, 6-3 en 3 horas y 11 minutos.
Fish, cuya carrera se ha visto obstaculizada por trastorno de ansiedad, apenas pudo resistir los calambres en las piernas.
Fish, que llegó a estar entre los diez primeros en el ranking mundial, decidió poner fin aquí a su carrera para completarla con los últimos recuerdos tenísticos en Flushing Meadows.
En 2012, que pudo haber sido uno de sus mejores momentos, se retiró por un ataque de pánico antes de su encuentro de cuarta rueda contra Roger Federer.
Por su parte, el francés Jeremy Chardy avanzó el miércoles a la tercera rueda del Abierto de Estados Unidos.
Chardy, preclasificado 27, derrotó al eslovaco Martin Klizan 7-5, 6-4, 7-6 (1).
Por su parte, en el torneo femenino, la joven estadounidense Madison Keys logró avanzar a la tercera rueda del US Open por primera vez.
Keys, preclasificada 19, solo requirió 54 minutos para eliminar a la checa Tereza Smitkova, que ocupa el puesto 100 en el escalafón mundial, por 6-1, 6-2. Las dos tienen 20 años.
Keys ahora ha logrado avanzar a por lo menos la tercera rueda en todos los torneos grandes de este año, con una campaña que empezó nada menos que con semifinales en el Abierto de Australia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad