Tamaño de letra: -A +A

Con un impacto de arma de fuego que le perforó la cabeza y le provocó la muerte al instante, fue hallado un taxista en un potrero de la comunidad Los Migueles, del municipio de Cazones ayer por la mañana. El dueño del lugar dijo que como de costumbre llegó para comenzar a laborar y cuál fue su sorpresa que lo halló ahí tirado. Todo se debió a un asalto, según las investigaciones.
El cadáver estaba boca arriba y en medio de un charco de sangre dentro del terreno propiedad del señor Andrés Salazar García, “yo llegué aquí como a las ocho de la mañana y entré, y él ya estaba tirado ahí. Nadie lo conoce, yo no lo toqué, mejor avisé a las autoridades”, dijo.
Sobre lo ocurrido, personal de C4 informó a la Policía Municipal de Cazones y a la Secretaría de Seguridad Pública sobre el reporte de una persona desaparecida, tratándose de un taxista de la ciudad de Poza Rica.
Según las investigaciones, el ruletero desaparecido hasta ese momento era Rodolfo Ponce Torres, de 54 años de edad y domicilio en la calle Luis Echeverría de la colonia Nacional.
Asimismo, el susodicho conducía el taxi 929 de la ciudad de Poza Rica, la tarde del domingo fue abordado por unos sujetos que le habrían pedido una carrera con destino al municipio de Cazones; de igual forma, los compañeros aseguraron que desde ese momento nada supieron de él.
Horas después del levantamiento de las diligencias, se dijo que presentaba un impacto de bala que le entró por la frente y le salió por la parte trasera. La movilización de la fiscalía de Cazones y de la Policía Ministerial en Poza Rica lograron establecer que -en efecto- se trataba de la misma persona. La principal línea de investigación es el robo, informaron fuentes policiacas.
Al atardecer, la hija del hoy finado reconoció el cuerpo de manera oficial ante la fiscalía de aquel municipio, donde además se abrió una carpeta de investigaciones. Personal de la Policía Municipal y de Seguridad Pública tomaron conocimiento.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad