Tamaño de letra: -A +A

 
MÉXICO.- Javier Hernández, delantero mexicano del Bayer Leverkusen, tuvo sus primeros minutos con su nuevo club, aunque sumó una derrota de 2-0 ante el Paderborn.
El mexicano fue titular con su nuevo equipo y disputó 73 minutos, en los que generó algunas jugadas de gol y hasta un mano a mano se quedó cerca de capitalizar. Al final, se pudo apreciar un vendaje, pero no registra lesión alguna.
La escuadra de las aspirinas presentó un equipo alterno, por lo que no pudieron hacer un buen partido, pero el mexicano ya tuvo su primer contacto con las canchas.
El delantero mexicano aseguró que el haber tenido sus primeros minutos le servirá para retomar confianza y ritmo, pues no había jugado como titular desde que se lesionó en el partido de Copa Oro frente a Honduras.
“Es muy bonito tener participación, sea cual sea el partido, y más porque, desde que me fracturé la clavícula, éste es mi primer partido. Tenía bastante tiempo (sin jugar), quería tomar ritmo y esto me va a ayudar muchísimo a ir conociendo a todos mis compañeros. Es importante haber jugado estos 72 minutos aproximadamente para tomar ritmo y mañana ya hay que pensar en la Selección”, expresó Chicharito.
El seleccionado tricolor recalcó el compromiso que tiene con la escuadra dirigida por Roger Schmidt y espera que su etapa en la Bundesliga sea exitosa.
“Es un paso muy importante (llegar al Leverkusen), como todos los pasos que he dado en mi carrera. Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me está dando este club y voy a dejarlo todo como siempre. Estamos con toda la ilusión de verlo de la manera más positiva. Todo lo que he logrado me sirve de aprendizaje, de experiencia para ponerlo ahora en el presente”, afirmó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad