Tamaño de letra: -A +A

Empleado de la construcción que aparentemente sufrió una fuerte caída y golpeó su cabeza contra el pavimento, resultó con una herida en la frente que obligó a socorristas a canalizarlo a un nosocomio particular para que fuera atendido.
Fuentes policiales dieron a conocer que el percance ocurrió la noche del martes al filo de las 23:00 horas en la calle Roble de la colonia Rosa María de esta localidad. Destacando que el estado de salud del ahora lesionado es considerado como estable.
Trascendió que el sujeto herido se identificó como Eduardo N., de 21 años de edad, alias El Lalo, de ocupación albañil y con domicilio en la calle Framboyanes s/n de la unidad habitacional Campo Real de esta localidad.
Información proporcionada por el mismo lesionado revela que acudió a la casa de su novia, ubicada en la colonia Rosa María, y cuando retornaba a su domicilio tropezó y cayó a una zanja, sin embargo, en la caída su cabeza golpeó la guarnición de la banqueta.
Algunas personas que se encontraban en el lugar solicitaron el auxilio de las corporaciones de emergencia, arribando al lugar Técnicos en Urgencias Médicas, quienes después de examinarlo determinaron que ameritaba ser canalizado a un nosocomio para su atención médica.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad