Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- El secretario de Infraestructura y Obra Pública -SIOP-, Tomás Ruiz González, anunció la inversión de 30 millones de pesos en caminos rurales, como el tramo 5 de Mayo-Insurgentes Socialistas, en beneficio de habitantes de 12 comunidades productoras de cítricos.
Acompañado del alcalde Marcos Romero Sánchez, el funcionario estatal dialogó con agentes municipales del llano papanteco, quienes en días pasados acudieron a Xalapa para invitarlo a la localidad Augusto Gómez Villanueva y darle a conocer sus requerimientos en infraestructura carretera.
Ruiz González y Romero Sánchez supervisaron el camino 5 de Mayo-Insurgentes Socialistas, en el que se reconstruirán 2.7 kilómetros de apertura, base, carpeta asfáltica y obras de alivio, con un monto de 14 millones de pesos.
En ese lugar, anunció la realización del camino Paso del Correo-La Reforma, con una inversión de 3 millones de pesos y el tramo Pueblillo-Úrsulo Galván, que requerirá de 15 millones de pesos.
Informó de la reconstrucción del tramo La Guásima-Rancho Playa, donde el Ayuntamiento pavimentó 10 kilómetros y la SIOP trabajará en el bacheo del resto del camino.
Para finalizar, Ruiz González destacó también el inicio de dos obras magnas: la Cardel-Poza Rica y la Tuxpan-Ozuluama, cuyos trabajos arrancarán con la presencia del titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, con una inversión de 10 mil millones de pesos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad