Tamaño de letra: -A +A

 

MÉXICO.- La Selección Mexicana de Futbol entrenó por primera vez bajo el mando de Ricardo Ferretti, estratega interino que fue recibido con los brazos abiertos por los miembros habituales del conjunto tricolor.
Acerca de la labor del también entrenador de los Tigres de la UANL, Javier Aquino destacó el orden y la disciplina a la que Ferretti acostumbra a sus pupilos, hecho que aseguró servirá para garantizar resultados positivos.
“Es un entrenador que todos conocemos que es muy exigente, que le gusta mucho la disciplina, el orden, trabajar mucho dentro del campo y que se hagan las cosas como él quiere. Vamos a tratar de aprovechar al máximo eso para que se den los resultados”, declaró el exfutbolista del Rayo Vallecano.
Respecto a su primera oportunidad como seleccionado nacional, el atacante de Xolos de Tijuana, Henry Martin, aseveró sentirse agradecido con el Tuca, con quien ya ha tenido comunicación y de quien resaltó la exigencia que imprime en cada uno de sus entrenamientos.
“Estoy muy agradecido, Ricardo Ferretti es una excelente persona, estuve ahora platicando con él y me encuentro muy contento”, declaró el joven futbolista, quien apeló a la experiencia del estratega brasileño para poder elevar su nivel de juego.
“Es parte de él, todo entrenador con tal de que su equipo salga bien, trabaje duro y esté compenetrado va a exigir; es preferible que un técnico te exija para que incrementen tus habilidades y talento”, añadió el delantero de 22 años de edad.
Por otra parte, Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana durante el proceso de Miguel Herrera, dijo que las ilusiones están totalmente renovadas gracias a este nuevo proceso, y aclaró que desde ya trabajan con el objetivo muy en claro.
“Bien, como todo inicio con un nuevo entrenador, siempre con ilusiones renovadas, con ganas de hacer bien las cosas y como él lo dijo en su presentación, el objetivo claro es llegar a Copa Confederaciones”, concluyó el jugador del PSV Eindhoven.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad