Tamaño de letra: -A +A

TUXPAN.- Elementos de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal que no pasaron los exámenes de control y confianza fueron cesados y se seguirán dando de baja, informó el alcalde Raúl Alberto Ruiz Díaz.
Sin precisar el número de personal que fue retirado, el munícipe reiteró que se pretende dar de alta a 80 nuevos elementos para el tema de seguridad para reponer e incrementar la nómina en esa materia con personas más capacitadas.
“Estamos dando de baja a elementos que no pasaron el examen de control y confianza, ahora vamos a dar de alta para reponer e incrementar la nómina en esa materia y tener elementos mejor capacitados para prevenir delitos”.
Dijo que en materia de Seguridad Tuxpan puede invertir recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), por ello se ha invertido para recuperar espacios destinados para la prevención del delito como son las casetas de vigilancia.
“Se han remodelado espacios que estaban construidos, pero en el olvido por administraciones pasadas, como son la caseta que está en la entrada de la carretera Tuxpan-Tampico, además se mejoró la ubicada en la vía Tuxpan-Tamiahua y se instaló una en la Barra Norte para atender al turismo”, expuso el presidente municipal.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad