Tamaño de letra: -A +A

 

ENSCHEDE, HOLANDA.- Agosto 31, 2015.- Este lunes, Twente, F. C. y Watford hicieron oficial el pase de los mexicanos Jesús Manuel Corona y Miguel Layún, al Porto de Portugal.
El zaguero, de 27 años de edad, Miguel Layún, se convirtió en nuevo futbolista del Porto, equipo que ya cuenta con cuatro mexicanos en sus filas, todos representantes de la Selección Nacional, incluido Raúl Gudiño, jugador de la Sub-20 tricolor.
Por su parte, Corona surgido de las Fuerzas Básicas de Rayados de Monterrey, se unió a Twente, F. C. en 2013 y luego de dos temporadas llega al conjunto portugués, equipo que compró su pase y lo firmó por los próximos 5 años, además de blindar su contrato con una cláusula de rescisión por 50 millones de euros.
Jesús Corona jugó 51 partidos mientras estuvo en Twente, F. C. entre Eredivisie y Copa de Holanda. Solo se perdió los dos únicos encuentros que tuvo el equipo en Europa League en la campaña 2014-2015.
Jesús Corona resaltó que es un futbolista audaz y que trabajará fuerte para continuar se ascenso en el Viejo Continente.
“Soy un jugador audaz que espera seguir trabajando y continuar subiendo en el escalafón. Fui contratado por el Porto y ahora quiero ayudar al equipo”, indicó el jugador mexicano en declaraciones para el club.
Por otra parte, se dijo tranquilo con su fichaje y espera lograr la adaptación lo antes posible para llenarle el ojo a su nuevo entrenador y ganarse el cariño de los aficionados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad