Tamaño de letra: -A +A

La insuficiencia presupuestal alcanzó los programas de fomento al autoempleo, los cuales fueron detenidos hasta nuevo aviso, confirmó la Coordinación de la Unidad Poza Rica del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz.
La titular de esa dependencia, Irma Elena Moncada García, indicó que no hay recursos para continuar con las acciones de capacitación a personas sin trabajo y ahora habrá que aguardar la nueva convocatoria.
“De momento el Servicio Nacional de Empleo espera a que liberen los recursos para poder ofrecer nuevamente capacitaciones en las áreas más solicitadas por los desempleados y que han tenido la aceptación en los últimos meses”, agregó.
Destacó que los cursos como asistente educativo, auxiliar administrativo, atención a clientes y panadería, han sido tan solo algunos de los conocimientos que se lograron proyectar por medio del SNE, donde a muchas personas se les ha entregado un apoyo económico y ayuda de transporte.
Indicó que al igual que este tipo de capacitaciones, el programa de Fomento al Autoempleo también tendrá que esperar a que llegue el presupuesto, pues ya se ha hecho la entrega de proyectos productivos de carpintería, herrería, carnicería, estéticas, pastelerías y panaderías.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad