Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- A pocos días de que se cumpla un año de la apertura del corredor industrial México-Tuxpan, que coloca al Golfo de México a solo 2 horas y 45 minutos de la Ciudad de México, aún no se ha hecho nada para mejorar la imagen de la zona turística y sus accesos.
A la fecha, sectores restauranteros y hoteleros esperan la transformación real de ese atractivo que ha estado en el olvido de los gobiernos, de acuerdo a integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.
Dentro de un proyecto anunciado antes de la apertura de la autopista México-Tuxpan se contemplaba un cambio de imagen de la zona de la playa, para lo que se requería de 6 a 8 millones de pesos en una primera etapa.  Se incluía la estandarización y alineación de palapas que actualmente son colocadas sin control alguno por los propios restauranteros.
El plan contemplaba también la modernización de los sistemas que utilizan los empresarios para la funcionalidad administrativa y de control de sus negocios, es decir, dotarlos de equipo de cómputo sin que ese aspecto se haya cumplido y muchos de los negocios muestran al turismo una imagen deprimente.
El acceso a la zona turística también se encuentra en malas condiciones, pero al parecer hay un proyecto para reconstruir un importante tramo y así mejorar el panorama.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad