Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Pobladores de diferentes sectores están a la espera de que Petróleos Mexicanos (PEMEX), libere algunos predios que ellos mantienen ocupados para vivienda, a fin de estar en posición de solicitar obras de infraestructura básica como drenaje, luz y agua.
En grupos, se han acercado al síndico Galdino Diego Pérez para iniciar con este trámite ante la empresa productiva del estado, con la intención de lotificar con ayuda del Ayuntamiento y del Congreso del Estado.
Incluso, hace dos semanas sostuvieron una reunión de trabajo precisamente con el representante legal de la presente comuna, para solicitarle de la manera más atenta esté al pendiente de alguna resolución de parte de PEMEX.
Por su parte, Diego Pérez comentó que efectivamente están en esta posición de solicitar a PEMEX la liberación de muchos de estos predios que son pozos improductivos, pero que son ocupados por familias vulnerables.
Añadió que van a respetar los espacios que les comente PEMEX, como son las inmediaciones a los pozos petroleros y las zonas por donde crucen ductos, para evitar un accidente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad