Tamaño de letra: -A +A

Tlapacoyan, Ver.- Un joven que viajaba a bordo de su motocicleta fue embestido aparatosamente por un cafre del volante, el cual luego de cometer su fechoría se dio a la fuga, dejando a la víctima tirada en el pavimento, quien cuatro horas después dejó de existir en el hospital.
Este accidente ocurrió ayer a las diez de la mañana en la carretera federal Tlapacoyan- Martínez de la Torre, a la altura de la Secundaria Federal, por donde circulaba el motociclista cuando fue arrastrado por un veloz auto, quedando tirado a unos metros de su moto.
El joven al parecer presentó traumatismo craneoencefálico, por lo que al lugar arribó personal voluntario de la Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios y se percataron que la víctima se encontraba inconsciente, por lo cual lo trasladaron al hospital donde horas más tarde lamentablemente falleció.
De acuerdo a la versión de algunos vecinos, la unidad que embistió al motociclista fue un sedán de color verde, con vidrios polarizados y sin placas de circulación, cuyo conductor se dio a la fuga hacia la colonia Luis Escobar Toledano para así evadir a la justicia.
El motociclista, quien aún no ha sido identificado, quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y fue apoyado por policías municipales y elementos de Protección Civil.
A unos metros de donde quedó el lesionado se encontraba su motocicleta marca Italika, la cual terminó a disposición del personal de Policía Federal de Caminos cuyos elementos levantaron el peritaje correspondiente, pero no lograron más datos acerca del cafre responsable de esta tragedia.
Autoridades indicaron que el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido y su cuerpo se encuentra en la sala del anfiteatro del Panteón de Dolores.
Personal de la PFP se encargó de levantar el peritaje, además de dar inicio a las investigaciones para dar con el presunto responsable que ocasionó estos lamentables hechos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad