Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.- 31 de agosto de 2015.- El atacante mexicano, Javier Chicharito Hernández, se ha convertido en nuevo refuerzo de Bayer Leverkusen, equipo de la Bundesliga.
El motivo principal por el que Javier Hernández declinó las ofertas que le llegaron después de que terminó su préstamo con Real Madrid fue porque en Bayer Leverkusen lo hicieron sentir importante, además de que podrá tener minutos en el terreno de juego.
“Significa mucho para mí, la verdad estoy muy feliz, muy contento”.
“Creo que el entrenador tuvo mucha influencia, me estuvieron buscando desde que se acabó la temporada con Real Madrid, el entrenador habló conmigo y me dijo que era un jugador muy importante, que podía estar partido a partido”, señaló el mexicano.
El delantero, de 27 años de edad, llega al conjunto alemán proveniente de Manchester United, equipo que le adquirió en 2010 y le cedió a Real Madrid durante la campaña anterior; al arranque de esta temporada participó en la fase previa de Champions League, donde se destacó por su falta de precisión frente al marco.
Hernández, que portará el 7 con su nuevo club, es el segundo mejor goleador en la historia de la Selección Mexicana, no tendría ningún inconveniente para participar en la Liga de Campeones de la UEFA con el conjunto teutón, toda vez que el Reglamento de la competición separa por completo la ronda de repechaje de la Fase de Grupos.
Vistiendo la camiseta de su nuevo equipo, el delantero jalisciense se enfrentaría a Barcelona, Roma y Bate Borisov durante la primera etapa del Torneo de Clubes más prestigiado del Viejo Continente; de entre sus ahora compañeros destacan el guardameta Bernd Leno, el zaguero Kyriakos Papadopoulos, el centrocampista alemán Lars Bender y el chileno Charles Aránguiz.
Según trasciende en los principales rotativos de Alemania, Chicharito firmó con Leverkusen por 3 años y llega a la institución a cambio de 12 millones de euros, apenas 4.5 m de por encima de lo que los Red Devils habrían pagado por sus servicios a las Chivas hace 5 años.
Javier Hernández se convierte en el sexto mexicano en militar en la Bundesliga de Alemania, segundo en militar en este equipo. Chicharito se suma a Aarón Galindo, Ricardo Osorio, Pável Pardo, Francisco Javier Maza Rodríguez y Andrés Guardado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad